Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-04-05T14:32:08Z | |
dc.date.available | 2021-04-05T14:32:08Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116269 | |
dc.description.abstract | El uso de twitter como extensión del aula presencial permite visualizar las posibilidades de esa red social para trabajar aspectos del trabajo colaborativo en clase. Por ser lxs estudiantes futuros educadores y formadores de profesores se hace hincapié en el meta-análisis cognitivo de la propuesta. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | es | |
dc.subject | Colaboración | es |
dc.title | “¡Saquen los teléfonos!”: una experiencia para construir apuntes colaborativos con Twitter en el aula universitaria | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Martin, María Mercedes | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2014-10-24 | |
sedici.relation.event | IV Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales (Universidad Nacional de Quilmes, 23 y 24 de octubre de 2014) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |