Busque entre los 156421 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-04-09T18:14:59Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T18:14:59Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116709 | |
dc.description.abstract | El trabajo del escritor, que básicamente consiste en tomar palabras de un idioma y combinarlas para formar textos, comienza y termina bajo dos regímenes de propiedad opuestos. Antes de producirse la combinación, la propiedad privada no existe, porque el idioma es público; una vez combinadas las palabras, no solamente se ha creado un texto sino también una relación de propiedad. Entre esos dos campos, el del idioma y el de la obra, queda una zona íntermedia, la zona de las apropiaciones, donde las relaciones de propiedad son más sutiles, más cambiantes y más significativas. | es |
dc.format.extent | 531-538 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Literatura argentina | es |
dc.subject | Apropiaciones | es |
dc.subject | Crítica literaria | es |
dc.title | Literatura y propiedad | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/celehis/article/view/477 | es |
sedici.identifier.issn | 2313-9463 | es |
sedici.title.subtitle | Borges como crítico y las apropiaciones literarias | es |
sedici.creator.person | Pastormerlo, Sergio | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista del CELEHIS | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 6-7-8 | es |