Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:13:21Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11762
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es analizar dos propuestas de intervención en el ámbito carcelario. Estas formas de abordaje surgen en España, en el marco disciplinar de la psicología, tratando de sostener o justificar la acción de la Educación Física como medio o método para la rehabilitación de los internos. Fundamentalmente intentaré indagar los supuestos epistémicos e investigativos en los que se basan estos autores para actuar en la institución carcelaria. es
dc.format.extent 78-86 es
dc.language es es
dc.subject Prisiones es
dc.subject psicología es
dc.title Educación física y servicios penitenciarios: críticas epistémicas a propuestas vigentes de intervención es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv06a07 es
sedici.identifier.issn 2314-2561 es
sedici.creator.person Achucarro, Santiago Victorio es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Educación Física es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000005072 es
sedici.relation.journalTitle Educación Física y Ciencia es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 6 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)