Busque entre los 169888 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-05-11T12:35:52Z | |
dc.date.available | 2021-05-11T12:35:52Z | |
dc.date.issued | 2021-05-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118631 | |
dc.description.abstract | Durante el año 2020, a partir del diálogo y aprendizaje de cada situación que se presentaba en el contexto de educación a distancia, hemos incorporado diversas dinámicas, formas de contacto, formas de producir el material de clases y las clases mismas, que hicieron posible garantizar el derecho a la educación de los estudiantes sordos y sordas en nuestra Universidad. Fue así que comenzamos a investigar y a desarrollar los temas que se abordan en este artículo: Clases asincrónicas: Producción de videos incorporando el recuadro de la intérprete de LSA-E; Clases sincrónicas: Presencia de la intérprete en diferentes plataformas; Conocimiento de cada plataforma para poder tener siempre presente a la Intérprete en cámara; Formas de comunicación entre estudiantes y docentes; Uso de subtitulado manual o automático. Aplicaciones; Creación de tutoriales y capacitaciones. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Personas sordas | es |
dc.subject | Lengua de señas | es |
dc.subject | Accesibilidad | es |
dc.title | La Comunidad Sorda en la Universidad Nacional de La Plata, en tiempos de virtualidad | es |
dc.type | Documento institucional | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/discapacidadunlp/2021/05/10/la-comunidad-sorda-en-la-universidad-nacional-de-la-plata-en-tiempos-de-virtualidad/ | es |
sedici.creator.person | Miranda, Lorena | es |
sedici.creator.person | Katz, Sandra Lea | es |
sedici.creator.person | Díaz, Evelina | es |
sedici.creator.person | Ithurbide, Gonzalo Martín | es |
sedici.creator.person | Innaro, María Luján | es |
sedici.creator.person | Barbato, Juan Manuel | es |
sedici.creator.person | Jarandilla, Katterine | es |
sedici.description.note | Aportes para una Universidad Inclusiva y Accesible. Serie Consideraciones Dialogadas, 8. | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.subtype | Documento institucional | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |