Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-05-26T17:47:13Z
dc.date.available 2021-05-26T17:47:13Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119280
dc.description.abstract Introducción: Los mapas conceptuales son representaciones mentales de conceptos ampliamente aceptados y mencionados en la literatura especializada. La teoría del aprendizaje significativo (Ausubel) implica la comprensión, que abarca la conceptualización, la diferenciación progresiva y la reconciliación integradora. La idea principal se produce cuando un concepto general (inclusor) se vincula con otros conceptos menos generales, éstos con otros más específicos y así hasta finalizar. La reconciliación integradora representa un proceso inverso al anterior. Objetivos: 1) visualizar las relaciones significativas entre los conceptos que posee el estudiante; 2) diferenciar las ideas principales de las accesorias. es
dc.format.extent 33-34 es
dc.language es es
dc.subject Mapas conceptuales es
dc.subject Aprendizaje significativo es
dc.title Bioquímica estomatológica: experiencia con mapas conceptuales es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-86-8034-7 es
sedici.creator.person Peñalva, María Anahí es
sedici.creator.person Domínguez Guidi, Ramiro Livio es
sedici.creator.person Saporitti, Fernando Omar es
sedici.creator.person Bustichi, Gabriela Susana es
sedici.creator.person Soriano, Mariela Soledad es
sedici.creator.person Spisirri González, Sebastián es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-11-28
sedici.relation.event I Congreso de Educación en Ciencias Biológicas (CECIB) (Edición virtual, 27 y 28 de noviembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111591 es
sedici.relation.bookTitle Memorias 1er. Congreso de Educación en Ciencias Biológicas es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)