Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:13:14Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11954 | |
dc.description.abstract | Este libro de Myriam Southwell constituye un valioso aporte para la comprensión de la génesis de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata fundada en 1914, génesis que constituyó un desafío para una época en la cual el objeto de estudio del campo pedagógico estaba aún en proceso de construcción. A noventa años de su fundación y en el marco de la reaparición de la revista Archivos de Ciencias de la Educación, resulta necesario, pertinente y significativo dar cuenta de este libro, fruto de una pedagoga formada en esta facultad. | es |
dc.format.extent | 159-168 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.title | Psicología Experimental y Ciencias de la Educación. Notas de historia y fundaciones, de Myriam Southwell | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv01n01a07/pdf_70 | es |
sedici.identifier.issn | 2346-8866 | es |
sedici.creator.person | Vazelle, Marcelo Germán | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000004926 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 1 (cuarta época) | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |