Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-06-07T18:49:33Z
dc.date.available 2021-06-07T18:49:33Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119862
dc.description.abstract En este trabajo se pretende conocer el uso idiosincrático que los estudiantes en proceso de alfabetización musical hacen de la NMO. Se propone avanzar en este conocimiento a partir del supuesto de que si una persona entiende la NMO como un código, operará con ella estableciendo a priori, de manera más o menos explícita, las reglas que lo conforman. Por el contrario, si una persona opera con ella como un sistema, generará estrategias de correspondencia entre la representación y aquello que es representado ad hoc al contexto mismo de la representación. es
dc.format.extent 440-451 es
dc.language es es
dc.subject notación musical pautada moderna es
dc.subject alfabetización musical es
dc.title La notación rítmica a partir de la audición es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-3902-03-1 es
sedici.title.subtitle Transformaciones vs. problemas de escritura es
sedici.creator.person Wagner, Vilma es
sedici.creator.person Shifres, Favio Demian es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.subject.materias Música es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
mods.originInfo.place Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-09
sedici.relation.event XIII Encuentro de Ciencias Cognitivas de la Música (ECCOM): "La experiencia musical: abordajes desde la investigación, la interpretación y las prácticas educativas" (La Plata, 28 al 30 de septiembre de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.bookTitle La experiencia musical. Investigación, interpretación y prácticas educativas. Actas del 13.º Encuentro de Ciencias Cognitivas de la Música es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)