Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar registro sencillo

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:44Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1961
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/12026
dc.description.abstract Hablar de autoridad en la escuela no tiene ningún sentido si se hace abstracción del fin último que se trata de alcanzar, pues, la concepción que se acepta o que se impone de los fines de la educación determina o debería determinar la naturaleza de las relaciones existentes entre el maestro y sus alumnos y la de los medios que utiliza el primero para conseguir los objetivos que le han sido asignados. es
dc.format.extent p. 82-91 es
dc.language es es
dc.title El problema de la autoridad es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Dottrens, Robert es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.eurovoc enseñanza es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002123 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en las siguientes colecciones:

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)