Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:45Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1962-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12034 | |
dc.description.abstract | La vida se caracteriza por el cambio y, más singularmente, por su irreductibilidad a ser definida. Es condición del hombre observar, asombrarse, comprobar y, en último término, rotular lo visto y experimentado, con una definición que lo deja por algún tiempo satisfecho. Por supuesto que no existe conformidad del todo con esta manera de afrontar las cosas; ya sea porque una transitoria aceptación definitoria le sirva deliberadamente para abarcar otros campos, o porque deliberadamente, también, deja lo definido para volver sobre el tema con renovadas experiencias. Lo cierto es que, a medida que las cosas cambian por propia naturaleza, lo definido queda a veces como un rezago no siempre reajustado a la transformación observada que se quiere por ese medio retener o clasificar. | es |
dc.format.extent | 77-86 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación física | es |
dc.title | ¿Por qué educación física? | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Amavet, Alejandro J. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002142 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 4 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |