Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:45Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1967
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12037
dc.description.abstract La búsqueda de niveles más altos de vida colectiva ha inducido a la mayoría de los países latinoamericanos a preocuparse con programas de investigaciones y “surveys” tendientes al conocimiento más exacto y al análisis sistemático de la situación y las posibilidades de cada coyuntura económico social, para entonces planificar el desarrollo respectivo. Las Naciones Unidas, por intermedio de sus organismos especializados, principalmente la CEPAL y la UNESCO, han contribuido a la nueva actitud de los gobiernos y sus agencias nacionales. Los estudios y los informes de aquellos organismos abrieron nuevas perspectivas a la acción administrativa de los Estados de la región. es
dc.format.extent 41-52 es
dc.language es es
dc.subject Recursos Humanos es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.title La enseñanza secundaria y el problema de los recursos humanos es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Moreira, Roberto J. es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002145 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5-6 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)