Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:45Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1967
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12041
dc.description.abstract El empeño de perfeccionamiento del educador, sea por inspiración propia o por decisiones de alto nivel, supone apetencias por experiencias concretas, necesarias y legítimas, que produzcan no sólo progreso informativo, sino una situación de cambio estructural, para sus futuras decisiones en la enseñanza. Esto es, no sólo un inventario o repertorio de experiencias “de otros”, sino un repliegue sobre su “mismidad” para tomar conciencia de ese cambio (disposición más aptitud) y proyectar la imagen que hoy más que nunca reclaman los procesos que tan violentamente inciden en la formación de la niñez y de la edad juvenil. es
dc.format.extent 85-115 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.title La enseñanza como decisión es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Mazzarello, Néstor Atilio es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002150 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5-6 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)