Busque entre los 168961 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:45Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1967 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12041 | |
dc.description.abstract | El empeño de perfeccionamiento del educador, sea por inspiración propia o por decisiones de alto nivel, supone apetencias por experiencias concretas, necesarias y legítimas, que produzcan no sólo progreso informativo, sino una situación de cambio estructural, para sus futuras decisiones en la enseñanza. Esto es, no sólo un inventario o repertorio de experiencias “de otros”, sino un repliegue sobre su “mismidad” para tomar conciencia de ese cambio (disposición más aptitud) y proyectar la imagen que hoy más que nunca reclaman los procesos que tan violentamente inciden en la formación de la niñez y de la edad juvenil. | es |
dc.format.extent | 85-115 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | La enseñanza como decisión | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Mazzarello, Néstor Atilio | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002150 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5-6 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |