Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-06-17T12:22:57Z
dc.date.available 2021-06-17T12:22:57Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120422
dc.description.abstract La presente ficha fue elaborada en el marco de la cátedra de Diseño y Planeamiento del curriculum, que pertenece al Dpto. de Cs. de la Educación de la FaHCE - UNLP. Fue pensada para la enseñanza, y reconoce como principal destinatarios/as a los/as estudiantes de los profesorados para los niveles secundario y superior. El material intenta recuperar y reflexionar sobre algunos conceptos y debates vigentes vinculados al lugar de lo metodológico en las prácticas de enseñanza, situando a ésta como una práctica compleja y problema de formación y del ejercicio profesional. Asimismo, la ficha ofrece una breve reseña de algunas estrategias posibles de ser consideradas, adaptadas o re-elaboradas en la planificación presente o futura de los/as estudiantes que cursan los profesorados. es
dc.language es es
dc.subject Metodología es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Didáctica es
dc.title Ficha: Decisiones metodológicas en la enseñanza es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle Cátedra de Didáctica y Currículum es
sedici.creator.person Orienti, Noelia Andrea es
sedici.creator.person Justianovich, Silvina Mariela es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Material complementario es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)