Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-06-30T14:01:31Z
dc.date.available 2021-06-30T14:01:31Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120986
dc.description.abstract Introducción: Uno de conceptos que más se ha estudiado en el campo de la educación son los estilos de aprendizaje. Alonso y Gallego indican que desde la perspectiva pedagógica el concepto de estilo se utiliza para hacer referencia a una serie de distintos comportamientos reunidos bajo una sola etiqueta y contribuyen a establecer lazos con la realidad. Objetivos: Identificar las características Psicométricas del Cuestionario Estilos de Aprendizaje (CHAEA). es
dc.format.extent 49-49 es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Psicometría es
dc.title Análisis psicométrico para el aprendizaje en estudiantes de Odontología es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-86-8034-7 es
sedici.creator.person Felipe, Pablo Guillermo es
sedici.creator.person Tomas, Leandro Juan es
sedici.creator.person Vijandi, Valeria Raquel es
sedici.creator.person Tomas, Paula Mariela es
sedici.creator.person Gamino, Adriana Edith es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-11-28
sedici.relation.event I Congreso de Educación en Ciencias Biológicas (CECIB) (Edición virtual, 27 y 28 de noviembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111591 es
sedici.relation.bookTitle Memorias 1er. Congreso de Educación en Ciencias Biológicas es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)