Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-06-30T14:41:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T14:41:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120993 | |
dc.description.abstract | Introducción: Los estilos de aprendizaje tienen diversas explicaciones dentro del ámbito psicológico y educativo pero se pueden sintetizar diciendo que es la manera en que el cerebro reacciona a las diferentes situaciones y el individuo responde a los estímulos del ambiente. El estudiante puede emplear incluso combinaciones de estilos y con el paso de los años, se consolidará un estilo particular, que no es más que la suma de experiencias anteriores. Podemos nombrar cuatro clases de estilos según Honey y Mumford: Activo; Teórico; Pragmático; Reflexivo. Objetivos: Determinar los estilos de aprendizaje de la población estudiantil de 1er año de la FOLP; Analizar los cambios ocurridos en el transcurso del proyecto. | es |
dc.format.extent | 59-59 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es |
dc.title | Estilos de aprendizaje a lo largo de la trayectoria académica FOLP-UNLP | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-86-8034-7 | es |
sedici.creator.person | Vijandi, Valeria Raquel | es |
sedici.creator.person | Conte, Cecilia Paola | es |
sedici.creator.person | Fallet, Mariana | es |
sedici.creator.person | Felipe, Pablo Guillermo | es |
sedici.creator.person | Tomas, Leandro Juan | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2020-11-28 | |
sedici.relation.event | I Congreso de Educación en Ciencias Biológicas (CECIB) (Edición virtual, 27 y 28 de noviembre de 2020) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111591 | es |
sedici.relation.bookTitle | Memorias 1er. Congreso de Educación en Ciencias Biológicas | es |