Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-06-30T15:03:41Z
dc.date.available 2021-06-30T15:03:41Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120997
dc.description.abstract Introducción: El presente estudio analizó los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios de Odontología y su relación con las variables edad, año de la carrera que cursa y rendimiento académico. Se planteó como hipótesis que el estilo de aprendizaje que incrementa en mayor medida el rendimiento de los estudiantes es el estilo reflexivo. Objetivo: Analizar los Estilos de Aprendizaje de alumnos de Odontología y su vinculación con el Rendimiento Académico. es
dc.format.extent 49-49 es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Estilos de aprendizaje es
dc.subject Rendimiento Académico es
dc.title Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Odontología de la FOUNLP es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-86-8034-7 es
sedici.creator.person Gatica, Maximiliano Nicolás es
sedici.creator.person Tomas, Leandro Juan es
sedici.creator.person Chungara, Roger Tomás es
sedici.creator.person Gamino, Adriana Edith es
sedici.creator.person Fallet, Mariana es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-11-28
sedici.relation.event I Congreso de Educación en Ciencias Biológicas (CECIB) (Edición virtual, 27 y 28 de noviembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111591 es
sedici.relation.bookTitle Memorias 1er. Congreso de Educación en Ciencias Biológicas es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)