Articulación entre cátedras: desarrollo de un Plan de Marketing a emprendimientos
incubados en la Facultad, articulando con un trabajo previo realizado por otra cátedra
Pertenece al libro:XXXV Congreso Nacional de ADENAG. Administración Innovadora: desafío o utopía
El presente trabajo constituye un proyecto de intervención académica implementado este año a modo de prueba en una comisión de la cursada regular de la cátedra Administración III (Comercialización) de tercer año de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (en adelante FCE-UNLP).
El proyecto se desarrolla en conjunto con la “Usina de Ideas” y se articula con el trabajo realizado por la cátedra Contabilidad IX (Contabilidad para la toma de decisiones) de la FCE-UNLP. El proyecto consiste en el desarrollo de un Plan de Marketing para los emprendedores que están incubando sus proyectos en la mencionada Usina, y hayan pasado por el proceso del desarrollo de un Plan de Negocios por parte de alumnos de la materia Contabilidad XI (Contabilidad para la toma de decisiones).
Información general
Fecha de exposición:mayo 2019
Fecha de publicación:2019
Idioma del documento:Español
Evento:XXXV Congreso Nacional de ADENAG (Tucumán, 23 y 24 de mayo de 2019)
Institución de origen:Facultad de Ciencias Económicas
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)