Busque entre los 165885 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:12:23Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12144 | |
dc.description.abstract | Roger Chartier nos ofrece nuevamente un estudio centrado en las prácticas de lectura y escritura, en los modos de producción, apropiación y reconstrucción de significados por parte de lectores de diferentes épocas. Inscribir y borrar: cultura escrita y literatura (siglos XI-XVIII) plantea desde el título la tensión entre escrituras duraderas y efímeras, entre los procedimientos gracias a los cuales las sociedades intentan controlar la proliferación incontenible de los textos y su contrapartida, el temor a la pérdida que origina toda práctica de escritura. | es |
dc.format.extent | 171-177 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.subject | Literatura | es |
dc.title | Roger Chartier, Inscribir y borrar: cultura escrita y literatura (siglos XI-XVIII) | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.olivar.fahce.unlp.edu.ar/article/view/OLIv08n09r05/pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1852-4478 | es |
sedici.title.subtitle | Buenos Aires: Katz, 2006, 256 pp. | es |
sedici.creator.person | Di Croce, Ely Valentina | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000004238 | es |
sedici.relation.journalTitle | Olivar | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 8, no. 9 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |