Busque entre los 169416 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-08-04T16:57:32Z | |
dc.date.available | 2021-08-04T16:57:32Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122128 | |
dc.description.abstract | El conductismo, el cognitivismo y el constructivismo son las tres grandes teorías de aprendizaje utilizadas. Sin embargo fueron desarrolladas en una época en la que el aprendizaje no había sido impactado por la tecnología. Los estudiantes y docentes son actores sociales de un mismo escenario, que no está ajeno a los cambios socio, históricos, económicos y culturales de nuestra sociedad, como así también entendemos que el alumno deja de ser un ente pasivo, que recibe información, sino es un alumno crítico y reflexivo, producto de un aprendizaje constructivista que es más rico en la relación con el otro y los otros. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Virtualidad | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Las técnicas grupales de la docencia presencial a la virtual | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.issn | 1667-9326 | es |
sedici.creator.person | Gamino, Adriana Edith | es |
sedici.creator.person | Mosconi, Etel Beatriz | es |
sedici.creator.person | Díaz, Gustavo | es |
sedici.creator.person | Bustichi, Gabriela Susana | es |
sedici.creator.person | González, Anabel Mariela | es |
sedici.creator.person | Pollicina, Lilian Mónica | es |
sedici.creator.person | Varela, Julieta Noemí | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2015-09-16 | |
sedici.relation.event | XVI Jornadas de Divulgación Técnico-Científicas y III Jornadas Latinoamericanas (Facultad de Ciencias Veterinarinas, UNR, 2015) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |