Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-08-04T16:57:32Z
dc.date.available 2021-08-04T16:57:32Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122128
dc.description.abstract El conductismo, el cognitivismo y el constructivismo son las tres grandes teorías de aprendizaje utilizadas. Sin embargo fueron desarrolladas en una época en la que el aprendizaje no había sido impactado por la tecnología. Los estudiantes y docentes son actores sociales de un mismo escenario, que no está ajeno a los cambios socio, históricos, económicos y culturales de nuestra sociedad, como así también entendemos que el alumno deja de ser un ente pasivo, que recibe información, sino es un alumno crítico y reflexivo, producto de un aprendizaje constructivista que es más rico en la relación con el otro y los otros. es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Virtualidad es
dc.subject Educación es
dc.title Las técnicas grupales de la docencia presencial a la virtual es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1667-9326 es
sedici.creator.person Gamino, Adriana Edith es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.creator.person Díaz, Gustavo es
sedici.creator.person Bustichi, Gabriela Susana es
sedici.creator.person González, Anabel Mariela es
sedici.creator.person Pollicina, Lilian Mónica es
sedici.creator.person Varela, Julieta Noemí es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2015-09-16
sedici.relation.event XVI Jornadas de Divulgación Técnico-Científicas y III Jornadas Latinoamericanas (Facultad de Ciencias Veterinarinas, UNR, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)