Este trabajo estima un modelo de determinación conjunta de política fiscal, desigualdad y crecimiento para la Argentina. Se construye un panel balanceado con las 24 jurisdicciones sub-nacionales para 1995-2010. Se estiman dos tipos de sistemas de ecuaciones: un sistema de ecuaciones simultáneas que tiene en cuenta la interdependencia entre las variables y un sistema de regresiones aparentemente no relacionadas que genera ganancias de eficiencia. El trabajo es novedoso ya que a nuestro saber es el primero que aplica esta estrategia a nivel sub-nacional. Los principales resultados son los siguientes. Hay un trade-off entre desigualdad y crecimiento, pero el crecimiento tiene efecto levemente positivo sobre la desigualdad. Los gastos distributivos reducen la desigualdad sin afectar negativamente el crecimiento, cuando son financiados con impuestos directos. Otras formas de financiamiento introducen distorsiones en la eficiencia o en la equidad que pueden compensar los efectos positivos. Los impuestos directos son un importante instrumento para aumentar la recaudación. De este modo, una política que busque reducir la presión tributaria global debería, a la vez, incrementar su participación en la presión impositiva global.