Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-08-27T14:02:29Z
dc.date.available 2021-08-27T14:02:29Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123609
dc.description.abstract El crecimiento poblacional a nivel mundial es considerado una de las mayores causantes de problemáticas ambientales, sumado al desplazamiento de las personas de las zonas rurales a los centros urbanos. Esto trae consigo el incremento en la generación de residuos sólidos y su inadecuado manejo, causando impactos negativos como la contaminación del agua, del aire y del suelo, lo cual aumenta el cambio climático. Igualmente, son causantes de conflictos ambientales que generan cambios en el paisaje y efectos negativos para la salud humana. es
dc.format.extent 141-141 es
dc.language es es
dc.subject educación ambiental es
dc.subject residuos sólidos es
dc.subject Enfoque de género es
dc.title La educación ambiental como estrategia para la gestión de residuos sólidos con enfoque de género es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 1851-7064 es
sedici.creator.person Gutiérrez López, Yenny Elizabeth es
sedici.description.note Trabajo publicado en Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana; no. 52, supl. 2, parte II, diciembre de 2018. es
sedici.subject.materias Ecología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016
sedici.relation.event V Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable (La Plata, 14, 15 y 16 de septiembre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122487 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)