Este trabajo resume las acciones llevadas a cabo en el organismo tendientes a la implementación del expediente electrónico como respuesta a la necesidad de optimizar procesos y circuitos de trabajo tendientes a ofrecer mejores servicios al ciudadano, brindando respuesta rápida a sus requerimientos. Para esto fue necesario desarrollar un entorno de trabajo que permita poner al alcance del Organismo todas las herramientas tecnológicas disponibles para cumplir mejor su rol de servicio al bien común. Para la construcción de las diferentes herramientas de gestión del expediente electrónico se parte del paralelo con el manejo de expedientes documentales con la intención de utilizar la misma lógica de gestión. Para el desarrollo de estas herramientas se trabajó en forma conjunta con las áreas dedicadas tanto a la Gestión de Expedientes como es el Departamento de Secretaria General como al de Atención al Público desde la Gerencia de Comunicaciones y Atención al Público.
Información general
Fecha de exposición:agosto 2012
Fecha de publicación:2012
Idioma del documento:Español
Evento:VI Simposio de Informática en el Estado (SIE 2012) (XLI JAIIO, La Plata, 27 al 31 de agosto de 2012)
Institución de origen:Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa
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