Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-09-10T18:26:16Z
dc.date.available 2021-09-10T18:26:16Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124621
dc.description.abstract La obra “Es evidente” (1961) da inicios a la década del ‘60, donde tanto a nivel mundial como nacional se condensaron los cambios más radicales en todos los órdenes, se trata de la edad de oro del capitalismo en un mundo signado por la guerra fría. En cuanto a la Argentina, el Arte Destructivo se presenta como precursor en cuanto a los procesos vanguardistas y rupturistas respecto a la tradición, que tendrán lugar en nuestro país a lo largo de toda la década, y a su vez, en los inicios del arte contemporáneo sobre la década del ochenta en adelante. es
dc.format.extent 286-289 es
dc.language es es
dc.subject Arte destructivo es
dc.title Arte destructivo: una experiencia estética de ruptura en la Argentina de los años ‘60 es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-544-793-6 es
sedici.creator.person Ramello, Victoria es
sedici.creator.person Cleve, María Abril es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017
sedici.relation.event XX Jornadas Nacionales de Estética y de Historia del Teatro Marplatense (Mar del Plata, 28 de septiembre al 1º de octubre de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.bookTitle Actas de las XX Jornadas Nacionales de Estética y de Historia del Teatro marplatense: el arte y los procesos de descolonización es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)