En esta ponencia se recuperan las experiencias de dos asdcriptxs en Metodología de la Investigación Social (UNLP), transformando en colectivas las vivencias personales relacionadas al vínculo pedagógico. La memoria se vuelve política al poner en palabras los obstáculos de los primeros pasos en la docencia, el rol de los sentimientos en el aula y las problemáticas para afrontar la virtualidad a la que llevó el incidente crítico marcado por la pandemia Covid-19.
Información general
Fecha de publicación:2020
Idioma del documento:Español
Revista:Actas de Periodismo y Comunicación Social; vol. 6, no. 2
Evento:IV Congreso de Comunicación y Ciencias Sociales desde América Latina "América Latina en disputa: legados, urgencias y desafíos desde la ética de la solidaridad y la epistemología de la esperanza" (La Plata, 5 al 17 de octubre de 2020, modalidad virtual)
Institución de origen:Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)