Busque entre los 166448 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-10-12T13:01:03Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T13:01:03Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126433 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta comunicación es presentar algunos criterios y recomendaciones para construir exámenes escritos objetivos de modo que los resultados sean lo mas confiable posible. | es |
dc.format.extent | 9-27 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Examen | es |
dc.subject | enseñanza médica | es |
dc.title | Evaluación de los aprendizajes | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1669-5410 | es |
sedici.creator.person | Galli, Amanda | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad Argentina de Fisiología | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Physiological Mini Reviews | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 1, Educación | es |