Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-10-12T13:01:03Z
dc.date.available 2021-10-12T13:01:03Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126433
dc.description.abstract El propósito de esta comunicación es presentar algunos criterios y recomendaciones para construir exámenes escritos objetivos de modo que los resultados sean lo mas confiable posible. es
dc.format.extent 9-27 es
dc.language es es
dc.subject Evaluación es
dc.subject Examen es
dc.subject enseñanza médica es
dc.title Evaluación de los aprendizajes es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1669-5410 es
sedici.creator.person Galli, Amanda es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Fisiología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Physiological Mini Reviews es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 1, Educación es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)