Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-10-12T14:34:13Z
dc.date.available 2021-10-12T14:34:13Z
dc.date.issued 2020-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126459
dc.description.abstract Esta nota breve consta de dos partes, la primera, donde cuento las vicisitudes que experimenté creando contenido para YouTube y la segunda, donde comento qué temas desarrollo en los videos y con qué enfoque fisiológico. es
dc.format.extent 3-5 es
dc.language es es
dc.subject Fisiología es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Covid19 es
dc.title Relato de un profesor devenido en youtuber es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://pmr.safisiol.org.ar/archive/id/123 es
sedici.identifier.issn 1669-5410 es
sedici.title.subtitle Enseñar fisiología virtualmente en tiempos de cuarentena por la pandemia de COVID-19 es
sedici.creator.person Giuliodori, Mauricio Javier es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Fisiología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Physiological Mini Reviews es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 7, no. 1, Educación es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)