Busque entre los 166835 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-10-12T14:34:13Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T14:34:13Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126459 | |
dc.description.abstract | Esta nota breve consta de dos partes, la primera, donde cuento las vicisitudes que experimenté creando contenido para YouTube y la segunda, donde comento qué temas desarrollo en los videos y con qué enfoque fisiológico. | es |
dc.format.extent | 3-5 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Fisiología | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Covid19 | es |
dc.title | Relato de un profesor devenido en youtuber | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://pmr.safisiol.org.ar/archive/id/123 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-5410 | es |
sedici.title.subtitle | Enseñar fisiología virtualmente en tiempos de cuarentena por la pandemia de COVID-19 | es |
sedici.creator.person | Giuliodori, Mauricio Javier | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad Argentina de Fisiología | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Physiological Mini Reviews | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 7, no. 1, Educación | es |