Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-10-29T13:23:56Z
dc.date.available 2021-10-29T13:23:56Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127495
dc.description.abstract En el siguiente informe realizaremos un análisis e interpretación de una observación de clase de Filosofía de una escuela secundaria desde los aportes teóricos que nos brinda la cátedra de Psicología Educacional. El objetivo del siguiente trabajo será observar, examinar y distinguir de manera crítica y desde las categorías que nos presenta la cátedra la complejidad de la construcción de conocimientos en el aula de la clase de Filosofía. Focalizamos en las formas de interacción que realizan los diversos sujetxs1 en la misma, la construcción de significados compartidos y los sentidos y vivencias de la experiencia de aprendizaje, las formas que adquiere el discurso pedagógico, y los enfoques y objetivos de la orientación psicoeducativa que encontramos en nuestros análisis. es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Conocimiento es
dc.subject Filosofía es
dc.title La construcción de conocimiento compartido en el aula de Filosofía es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Aprigliano, María es
sedici.creator.person Emma, María José es
sedici.creator.person Larocca, Sabrina es
sedici.description.note Trabajo final de la materia Psicología Educacional (FAHCE-UNLP). es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)