Busque entre los 168183 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:49Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1909 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12858 | |
dc.description.abstract | Haciendo práctico y llevándolo a sus ultimas consecuencias pedagógicas el aforismo que enunciara antiguamente el genial Aristóteles, en su Tratado del Alma, al establecer que nada hay en la inteligencia que no haya pasado previamente por los sentidos, es que los pedagogos contemporáneos han admitido como verdad indiscutible y como principio único que la enseñanza, primaria especialmente, debe caracterizarse por su índole intuitiva y experimental. | es |
dc.format.extent | 136-144 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | Enseñanza intuitiva y experimental | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1529 | es |
sedici.creator.person | Ponce de León, Mario | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Pedagogía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002269 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 5, no. 16 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |