Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:50Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1910
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12874
dc.description.abstract Ha llegado ya a adquirir los caracteres de una verdad inconcusa, el principio de que el fin de la enseñanza, no debe reducirse a impartir meramente la educación intelectual. Todos convienen hoy sin dificultad en que ella por sí misma, no es en absoluto capaz de preparar al hombre para la vida y en que, como expresa Guyau («La Educación y la Herencia», pag. 162) «lejos de moralizar, lleva muy a menudo a hacer gentes desorientadas y sin idea moral fija». es
dc.format.extent 135-147 es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Ideales es
dc.subject Enseñanza primaria es
dc.title Ideales que debe infundir la enseñanza primaria argentina es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1545 es
sedici.creator.person Abeledo, Amaranto Antonio es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002287 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 7, no. 19 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)