Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-12-15T13:09:23Z
dc.date.available 2021-12-15T13:09:23Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129612
dc.description.abstract En el presente trabajo se transitan conceptos de género y sexualidad, en relación al marco histórico-social-cultural. Cómo los distintos espacios fueron construyendo distintas subjetividades a lo largo del tiempo. El impacto en el sistema escolarizado. Tensiones ante los nuevos paradigmas e identidades de género y sexualidad, en un contexto de igualdad y diversidad. es
dc.language es es
dc.subject Género es
dc.subject Sexualidad es
dc.subject Sistema educativo es
dc.subject Diversidad es
dc.title Genero y sexualidad: Su construcción e impacto en el sistema educativo es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Proceso histórico, prácticas tradicionales y actuales es
sedici.creator.person Díaz, Emilce Edith es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Martínez, Ariel es
sedici.contributor.codirector Barletta, César Martín es
sedici.contributor.juror Luque, Juan Gabriel es
sedici.contributor.juror Escapil, Analís es
thesis.degree.name Especialista en Nuevas Infancias y Juventudes es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional De La Plata es
sedici.date.exposure 2020-09-17


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)