Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-12-22T13:58:38Z
dc.date.available 2021-12-22T13:58:38Z
dc.date.issued 2021-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129898
dc.description.abstract El presente trabajo intenta reflexionar sobre: “Las trayectorias escolares y el rol docente en contexto de pandemia”. La pandemia ha agudizado y perpetuado las desigualdades sociales existentes de amplios sectores de la población. La hipótesis de trabajo es que el ámbito educativo es uno de los que más visibiliza dichas desigualdades, el análisis de las diferentes trayectorias escolares, y de las estrategias de los docentes para llevar adelante la tarea pedagógica, son indicadores para dar cuenta de ello. He delimitado el análisis a las experiencias llevadas adelante en una Escuela Especial de Tolosa, y en una Escuela Primaria de Olmos. es
dc.format.extent 140-145 es
dc.language es es
dc.subject Pandemias es
dc.subject Trayectorias escolares es
dc.subject Docentes es
dc.title Pensar la educación en tiempos de escuela intermitente es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2047-8 es
sedici.creator.person Sánchez Acosta, María José es
sedici.description.note Mesa de trabajo 5: Educación Eje temático 1: Capitalismo en la contemporaneidad. Desigualdades y vulnerabilidades es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-10
sedici.relation.event XII Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (La Plata, 18 al 22 de octubre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)