Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-12-22T17:10:28Z | |
dc.date.available | 2021-12-22T17:10:28Z | |
dc.date.issued | 2021-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129915 | |
dc.description.abstract | Esta ponencia no refiere a la intervención del Trabajo Social en el ámbito escolar sino a las intervenciones de los y las profesionales del trabajo social en diversos espacios institucionales, formales, informales, barriales, etc. Partimos de ensayar una afirmación sobre las intervenciones sociales. Decimos que las intervenciones sociales conllevan una intervención educativa. Podemos avalar que esta dimensión en la intervención da un sentido que permite considerar su complejidad y de alguna manera una definición de la intervención social entramada con la educativa. | es |
dc.format.extent | 159-164 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Intervenciones sociales | es |
dc.subject | Intervención educativa | es |
dc.subject | Trabajador social | es |
dc.title | El Trabajador Social y la intervención social desde una mirada educativa | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2047-8 | es |
sedici.creator.person | Tello, César Gerónimo | es |
sedici.creator.person | Asprella, Gabriel | es |
sedici.description.note | Mesa de trabajo 6: Educación Eje temático 4: Procesos de formación e intervención profesional y producción de conocimiento | es |
sedici.subject.materias | Trabajo Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-10 | |
sedici.relation.event | XII Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (La Plata, 18 al 22 de octubre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |