Busque entre los 167960 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-12-22T17:51:40Z | |
dc.date.available | 2021-12-22T17:51:40Z | |
dc.date.issued | 2021-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/129923 | |
dc.description.abstract | Los campos de conocimiento, las corrientes de pensamiento, las profesiones, y todo el entramado en torno a esto, nace y se constituye en momentos históricos particulares, y la profesión de la fonoaudiología también responde a estos principios. Vinculada en sus orígenes al saber y al discurso médico, plantea el objeto de la comunicación y al sujeto de dicha comunicación en relación a los procesos biológicos asociados, sin embargo es necesario un cambio en la mirada que permita intervenciones que apunten a reconocer la comunicación y el lenguaje en su complejidad social, subjetiva, cultural.0 | es |
dc.format.extent | 172-175 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Fonoaudiología | es |
dc.subject | Comunicación humana | es |
dc.title | El contexto actual y la necesidad de un cambio de paradigma en la profesión de la fonoaudiología | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2047-8 | es |
sedici.creator.person | Cabrera Grosso, Javier | es |
sedici.description.note | Mesa de trabajo 6: Educación Eje temático 4: Procesos de formación e intervención profesional y producción de conocimiento | es |
sedici.subject.materias | Trabajo Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-10 | |
sedici.relation.event | XII Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional (La Plata, 18 al 22 de octubre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |