Este trabajo relata la utilización de analíticas de aprendizaje en un curso de matemática para ingresantes a carreras de Ingeniería de la UNLP. Se realiza una breve historia del arte del tema, se enumeran los objetivos del trabajo y la aplicación de esta herramienta a tres cohortes de alumnos ingresantes a las diferentes carreras de Ingeniería que realizaron la materia “Matemática para Ingeniería” a distancia. Este trabajo forma parte de una tesis de maestría sobre tecnología informática aplicada en educación de la Facultad de Informática de la UNLP. Se esbozan los primeros resultados del trabajo de campo y se extraen conclusiones.
Notas
Workshop: WIEI - Innovación en Educación en Informática
Información general
Fecha de exposición:octubre 2021
Fecha de publicación:2021
Idioma del documento:Español
Evento:XXVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) (Modalidad virtual, 4 al 8 de octubre de 2021)
Institución de origen:Red de Universidades con Carreras en Informática
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)