Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-02-07T19:00:06Z
dc.date.available 2022-02-07T19:00:06Z
dc.date.issued 2021-12-24
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130656
dc.description.abstract El artículo presenta el seminario virtual Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020, originado en la versión semipresencial del curso. El cambio de dictado consiste en la distribución de las actividades, los controles de monitoreo mediante tutoría electrónica, la construcción o adecuación de procedimientos y la evaluación de los resultados en observaciones de las profesoras, los tutores y los/as participantes. Los soportes digitales bajo la forma de registros fueron construidos o adaptados para el uso virtual. Las consideraciones finales señalan aspectos a ser tomados en cuenta para futuras ediciones del seminario. El diseño instruccional resultante puede ser transferible a otros cursos virtuales de postgrado. es
dc.description.abstract The article presents the virtual seminar Cognitive Psychology applied to Educational Informatics 2020, originated in the blended-learning version of the course. The change of teaching mode consists of activities distribution, monitoring controls through electronic tutoring, construction or adaptation of procedures and the evaluation of results by means of the teachers, tutors and participants observations. Digital support in the form of records were built or adapted for virtual use. The final considerations indicate aspects to be taken into account for future editions of the seminar. The resulting instructional design canbe transferable to other virtual postgraduate courses. en
dc.format.extent 9-15 es
dc.language es es
dc.subject Fundamentos cognitivos es
dc.subject Informática educativa es
dc.subject Modalidad virtual es
dc.subject Cognitive foundations es
dc.subject Educational informatics es
dc.subject Virtual mode es
dc.title Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 es
dc.title.alternative Cognitive psychology applied to educational informatics 2020. A virtual trial en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/1984/1477 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18509959.30.e1 es
sedici.identifier.issn 1851-0086 es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.title.subtitle Un ensayo virtual es
sedici.creator.person Malbrán, María del Carmen es
sedici.creator.person Pérez, Viviana R. es
sedici.creator.person Marincoff, Gustavo Alberto es
sedici.creator.person Neiman, Andrés Marcelo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 30 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)