Acumulación de capital y relaciones de fuerzas en Argentina: el nuevo escenario
abierto con el gobierno de Cambiemos
Pertenece al libro:Abordajes de la actividad industrial argentina: procesos, territorios y análisis de casos durante el gobierno de la Alianza Cambiemos
El presente capítulo busca analizar las principales transformaciones suscitadas en el régimen de acumulación, indagando acerca de las características y alcances establecidos a partir de la llegada de la Alianza Cambiemos al gobierno. Se propone abordar tres núcleos conceptuales constitutivos del proceso de acumulación de capital: las políticas económicas, las principales variables económicas y las fracciones de clases, en el marco del cambio en las relaciones de fuerzas internacionales, sociales y políticas que inciden sobre dicho proceso.
Información general
Fecha de publicación:2021
Compilador:Adriani, Héctor Luis | Suárez, María Josefa | Murgier, Néstor
Idioma del documento:Español
Editorial:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)