Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:12:54Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13167
dc.description.abstract El objetivo general de esta experiencia es construir una metodología de trabajo que permita un abordaje integrador de las dificultades de adaptación en el ingreso al nivel medio. Los objetivos específicos son: a) favorecer la reflexión individual y grupal acerca del propio aprendizaje. b) reconocer a las técnicas de trabajo intelectual como instrumentos del aprendizaje independiente. c) acompañar el proceso de adaptación a la escuela secundaria "desde el aula". es
dc.format.extent 43-56 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.subject Metodología es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Metodología de estudio es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.391/pr.391.pdf es
sedici.title.subtitle Experiencia de integración es
sedici.creator.person Carrera, María Leonor es
sedici.creator.person Fulgheri, Elisa es
sedici.creator.person Furman, Mónica es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000004686 es
sedici.relation.journalTitle Serie Pedagógica es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4-5 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)