Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-02-25T17:23:54Z
dc.date.available 2022-02-25T17:23:54Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131728
dc.description.abstract En el marco del proyecto de investigación “Arte/Comunicación/ Integración. Nuevos paradigmas de la práctica docente en ámbitos no convencionales” se realizaron dos experiencias docentes en un mismo tipo de institución: la Casa del Niño. El objetivo de este trabajo es reconocer algunos de los modelos pedagógicos involucrados en esas prácticas docentes y los condicionantes institucionales que se detectaron en los Talleres de expresión plástica. es
dc.format.extent 93-110 es
dc.language es es
dc.publisher Facultad de Bellas Artes (UNLP) es
dc.subject Modelos pedagógicos es
dc.subject Prácticas docentes es
dc.subject Ámbitos no convencionales es
dc.title El taller de arte infantil en ámbitos no convencionales: el rol docente, las instituciones y los niños es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0860-5 es
sedici.creator.person Baldini, María Fernanda es
sedici.creator.person Di Giácomo, Natalia es
sedici.subject.materias Artes Plásticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Dillon, María Verónica es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74544 es
sedici.relation.bookTitle Breviario desde el arte y la ley: entre lo institucional, lo inestable y el campo pedagógico es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)