Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-03-08T17:32:14Z
dc.date.available 2022-03-08T17:32:14Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/132157
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/132157
dc.description.abstract Los millennials representan una de las generaciones que está alcanzando el mayor peso demográfico en el mundo, dirigiéndose a ser la principal fuerza laboral y de consumo según (Informe OBS, 2020)1, es la generación que por su capacidad nativa para entender la tecnología digital hace que sean capaces de integrarla de forma más intuitiva y rápida, están acostumbrados a gestionar paralelamente varias tareas, siempre están dispuestos al cambio, sus prioridades han cambiado y esto ha ocasionado cambios en muchos sectores y en las organizaciones. es
dc.language es es
dc.subject Millennial es
dc.subject Talento es
dc.subject Gestión es
dc.title Gestión del talento humano como estrategia para la retención de la generación Millennials en Quito – Ecuador es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Duque Arias, Diego Fernando es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Legato, Ana María es
thesis.degree.name Magister en Dirección de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2021-11-03


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)