Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-03-16T13:22:40Z
dc.date.available 2022-03-16T13:22:40Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/132660
dc.description.abstract Hola querida lectora, voy a asumir tu género como femenino a lo largo de toda mi escritura. Esta decisión es tomada dado que los espacios recorridos, siendo docente de Artes Visuales y practicante en Ciencias de la Educación, fueron en su mayoría compartidos y habitados con personas que se identifican más con el género femenino que con el masculino. Por tanto, intentaré hablar/escribir/utilizar el género femenino en este escrito, visibilizando así en este proceso de formación, que ciertos espacios son habitados mayoritariamente por mujeres. En las siguientes hojas usted encontrará un escrito académico el cual dará cuenta de los aprendizajes atravesados en estos últimos meses, las sensaciones personales al transitar este espacio de formación y la realidad contextual en el que se desenvuelven. Tendrá la oportunidad de acercarse, a mi y a mi recorrido personal en las Prácticas Docentes y por ende, all Profesorado en Ciencias de la Educación. Este proceso será construido y relatado a partir de tres fases, las cuales son propuestas por la cátedra Prácticas de la Enseñanza en Ciencias de la Educación. Dichas categorías de análisis se piensan desde las fases de la enseñanza señaladas por Jackson: fase pre-activa, interactiva y pos-activa. (Barcia, De Morais Melo, Lopez; 2017). También encontrará al final del escrito, un apartado el cual presenta un posible proyecto de la materia Campo de la Práctica I del Profesorado de Nivel Inicial y Primaria. es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Prácticas de Formación es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject Pandemias es
dc.title Informe final es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle Prácticas de la Enseñanza para las Ciencias de la Educación es
sedici.creator.person Cuacci, María Pía es
sedici.description.note Experiencias de formación docente con distanciamiento social obligatorio. es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)