El proyecto aborda lo referido a la comunicación estratégica e integral de la Casa Mariani-Teruggi en tanto Sitio de la Memoria del Terrorismo de Estado. Como tal, requiere un plan que integre la visualidad y el contenido de los aspectos identitarios que la reafirmen como actor central en la construcción de la historia de nuestro país. Dado que el Sitio de Memoria tiene como principal actividad mostrar, informar y concientizar a los ciudadanos a partir de un recorrido por la Casa, es fundamental intervenir en el señalamiento de puntos claves del circuito de visita que brinde información relevante para este fin. El proyecto incluye aquello que constituye la identidad visual y elementos de difusión de información ya sea en soportes físicos como en digitales. La necesidad de los medios a utilizar y las piezas a realizar surgen y se definen a través de un diagnóstico previo que también es parte del proyecto.
En el documento presentado se sintetiza la propuesta de comunicación estratégica a partir de diversos soportes de comunicación que se consideran nodales y representativos tanto los físicos, que están presentes en el recorrido del espacio, y los digitales que incluyen redes sociales y sitio web.
Colaborador:Cañas, María Adela | Tesone, Pablo | Maiori, Laura | Fourcaud, Juan Martín | Cruz, Luis Miguel de la | Medín, Claudio | Rivadulla, Agustina | Carreté, Noelia | Berti, Solana | Fernández, Julieta | Palmieri, Tomás
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)