El propósito de este trabajo fue evaluar la inclusión de un espacio de formación académico sobre el proceso de consentimiento informado (PCI) en odontólogos que se forman en los diferentes Programas de Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata (FOUNLP). El objetivo del presente estudio fue comparar datos obtenidos sobre aspectos teóricos y clínicos del PCI en odontólogos que cursan en la FOUNLP. La metodología implementada partió de dos variables a estudiar: aspectos teóricos y clínicos del PCI. Por tanto, se realizó una investigación de tipo exploratoria y descriptiva tomando como muestra a 78 odontólogos de ambos sexos pertenecientes a los Programas de Postgrado de la FOUNLP.
Información general
Fecha de exposición:1 de diciembre de 2008
Fecha de publicación:2008
Idioma del documento:Español
Evento:Memorias Científicas de la Facultad de Odontología (La Plata, 2008)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)