Busque entre los 166784 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-04-29T17:48:14Z | |
dc.date.available | 2022-04-29T17:48:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135355 | |
dc.description.abstract | Una obra de arte jamás irrumpe en el mundo sola, desnuda. Como espectadores accedemos a ella atravesando instancias discursivas que nos confirman su pertenencia al territorio del arte y nos dan claves para que la asimilemos como tal. Esa categorización no se produce de una vez y para siempre, sino que es determinada histórica y culturalmente. Porque, que algo sea una obra de arte, depende tanto de sus atributos físicos como de las atribuciones de sentido que la actividad intersubjetiva impulsa sobre ellos. | es |
dc.format.extent | 119-122 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | Arte contemporáneo | es |
dc.title | ¿Cómo se escucha el arte? | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.title.subtitle | Arte sonoro y auralidad contemporánea | es |
sedici.creator.person | Savasta Alsina, Mercedes | es |
sedici.subject.materias | Música | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2018 | |
sedici.relation.event | I Simposio Internacional de Arte Sonoro (Universidad Nacional de Tres de Febrero, 13 y 14 de septiembre de 2018) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |