Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-05-19T13:29:40Z
dc.date.available 2022-05-19T13:29:40Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136520
dc.description.abstract El objeto de la ciencia se construye como un producto de la mente, del pensamiento y de los conceptos a los cuales adhiere dicha ciencia (distintos a los de la religión, el arte o, inclusive, otras disciplinas científicas, las cuales realizan recortes sobre, tal vez, el mismo objeto, pero desde otro punto de vista el cual no podría ser aplicado en la ciencia que lo está constituyendo. Vale aclarar que dicha construcción siempre va en contra del sentido común. La simple percepción del objeto, la evidencia primera, no alcanza para constituirlo. Es preciso interrogarlo, cuestionarlo, establecer nuevas categorías y nuevas relaciones entre los conceptos. es
dc.language es es
dc.subject Ciencia es
dc.subject Educación Corporal es
dc.title Educación Corporal y las ciencias es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Albornoz, Martín es
sedici.description.note Trabajo realizado para la asignatura Educación Corporal y Ciencia, de la Maestría en Educación Corporal (FAHCE-UNLP), dictada por Agustín Lescano. es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)