Busque entre los 156655 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-05-19T13:29:40Z | |
dc.date.available | 2022-05-19T13:29:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136520 | |
dc.description.abstract | El objeto de la ciencia se construye como un producto de la mente, del pensamiento y de los conceptos a los cuales adhiere dicha ciencia (distintos a los de la religión, el arte o, inclusive, otras disciplinas científicas, las cuales realizan recortes sobre, tal vez, el mismo objeto, pero desde otro punto de vista el cual no podría ser aplicado en la ciencia que lo está constituyendo. Vale aclarar que dicha construcción siempre va en contra del sentido común. La simple percepción del objeto, la evidencia primera, no alcanza para constituirlo. Es preciso interrogarlo, cuestionarlo, establecer nuevas categorías y nuevas relaciones entre los conceptos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Ciencia | es |
dc.subject | Educación Corporal | es |
dc.title | Educación Corporal y las ciencias | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Albornoz, Martín | es |
sedici.description.note | Trabajo realizado para la asignatura Educación Corporal y Ciencia, de la Maestría en Educación Corporal (FAHCE-UNLP), dictada por Agustín Lescano. | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo practico | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |