Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-03T14:15:15Z
dc.date.available 2022-06-03T14:15:15Z
dc.date.issued 2019-06-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137310
dc.description.abstract A fines de la segunda década del siglo XXI, no parece innovador decir que los docentes tenemos grandes desafíos a la hora de enseñar en un aula repleta de alumnos que tienen necesidades, expectativas y motivaciones distintas a las que tenían los de veinte, diez e incluso cinco años atrás. Carter (2016) explica que la Generación Z (aquellos niños y adolescentes nacidos después del 2000) es la primera en nacer dentro de la era digital. Esto implica no solo que han tenido contacto con dispositivos tecnológicos desde temprana edad, sino también que la inmediatez y el acceso constante a la información y al entretenimiento influyen en otros aspectos de su vida, como su capacidad de atención y sus distintos modos de aprender. es
dc.language es es
dc.subject Generación Z es
dc.subject Aula extendida es
dc.subject Desafíos educativos es
dc.subject Formación de docentes es
dc.title El aula extendida como recurso para trabajar la generación Z – Parte 1 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/06/02/el-aula-extendida-como-recurso-para-trabajar-con-la-generacion-z-parte-1/ es
sedici.creator.person Orbe, Manuela es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137313 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)