Se reseñan artículos, revistas y los siguientes libros:
* Cyclopedia of Education, por Paul Monroe; 5 vol.; Macmillan y Cía. ed., Londres.
* El ejercicio de los órganos de los sentidos como base del equilibrio orgánico de los niños, por M. C. Schuyten.
* La pedagogía de Cabanis, por el doctor J. Alfredo Ferreyra. Buenos Aires, 1913.
* Apuntes de Historia Literaria, por Alfredo Vázquez Varela, anotados y modificados por H. Escandón.
* Gobierno, administración é higiene del hogar, por Angel C. Bassi, págs. 436, Cabaut y Cía. edit.
* Memoria administrativa, de la Dirección general de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, págs. 306.
* Catálogo de la colección de tesis jurídicas, arreglado según clasificación decimal de la Biblioteca de la Universidad de La Plata.
* Leitfaden der Physiologischen Psychologie, por el profesor doctor Th. Ziehen, págs. 504; G. Fischer, ed. Jena, 1914.
* Fundamentos de cultura literaria, por Esteban Morea, Tipografía Católica, Barcelona; págs. 368.
* La Instrucción Primaria en la Provincia, exposición del consejero señor Tassi, 1913.
* La Base, libro de lectura por José A. Natale.
* Vocabularios inéditos del Patagón Antiguo, por Félix J. Outes, págs. 473-493, de la Revista de la Universidad de Buenos Aires.
* Por el niño débil y por el niño pobre y concepto de la Escuela Contemporánea, por Luis Borruat, inspector de escuelas de la Provincia de Santa Fe; A. Montorcit, edit. Buenos Aires; páginas 160.