Busque entre los 156813 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-06-14T12:28:03Z | |
dc.date.available | 2022-06-14T12:28:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137806 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende indagar en las condiciones didácticas para promover la lectura en torno al uso de la biblioteca, en un Jardín de Infantes de la Ciudad de Montevideo. La investigación se lleva a cabo a través de la observación, entrevistas a las docentes y análisis de los datos obtenidos. El marco teórico se elabora en conjunto con la docente Stella Romero. Se investiga cuál es el rol que tienen las bibliotecas, tanto la institucional, como las de aula, en torno a situaciones de promoción de la lectura. Qué percepciones tienen las docentes al respecto. Cómo se considera la formación del lector literario. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Bibliotecas | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.title | Formación de lectores en Nivel Inicial | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.title.subtitle | Condiciones didácticas para promover la formación de lectores en torno al uso de las bibliotecas | es |
sedici.creator.person | Collazo Nidegger, Manuela | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo de especializacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Kellmer, Adriana | es |
thesis.degree.name | Especialista en Escritura y Alfabetización | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2021-11 |