Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-14T12:28:03Z
dc.date.available 2022-06-14T12:28:03Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137806
dc.description.abstract El presente trabajo pretende indagar en las condiciones didácticas para promover la lectura en torno al uso de la biblioteca, en un Jardín de Infantes de la Ciudad de Montevideo. La investigación se lleva a cabo a través de la observación, entrevistas a las docentes y análisis de los datos obtenidos. El marco teórico se elabora en conjunto con la docente Stella Romero. Se investiga cuál es el rol que tienen las bibliotecas, tanto la institucional, como las de aula, en torno a situaciones de promoción de la lectura. Qué percepciones tienen las docentes al respecto. Cómo se considera la formación del lector literario. es
dc.language es es
dc.subject Lectura es
dc.subject Bibliotecas es
dc.subject Didáctica es
dc.title Formación de lectores en Nivel Inicial es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Condiciones didácticas para promover la formación de lectores en torno al uso de las bibliotecas es
sedici.creator.person Collazo Nidegger, Manuela es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.contributor.director Kellmer, Adriana es
thesis.degree.name Especialista en Escritura y Alfabetización es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2021-11


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)