Busque entre los 157195 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-06-15T13:59:08Z | |
dc.date.available | 2022-06-15T13:59:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137944 | |
dc.description.abstract | El proceso de escritura se puede analizar como una herramienta epistemológica porque permite la toma de conciencia, la autorregulación intelectual y la transformación del conocimiento propio. En la presente investigación los alumnos van a estudiar los contenidos específicos sobre los modelos agrícolas en América Latina a través de procesos de escritura de toma de notas, explicaciones y argumentos. Ante lo cual se llega a varias conclusiones sobre el rol de la función epistémica de la escritura como un marco general para los aprendizajes de todas las asignaturas en la Educación Secundaria. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Procesos de escritura | es |
dc.subject | Función Epistémica | es |
dc.subject | Escuela secundaria | es |
dc.subject | Enseñanza de Geografía | es |
dc.title | Escribir en la clase de Ciencias Geográficas en la Educación Media: Un abordaje de la función epistemológica y crítica de la escritura en las disciplinas | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Inetti Pino, Sabina Ximena | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo de especializacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Hoz, Gabriela Mónica Beatriz | es |
thesis.degree.name | Especialista en Escritura y Alfabetización | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2022-02-04 |