Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-24T12:56:04Z
dc.date.available 2022-06-24T12:56:04Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138282
dc.description.abstract Este trabajo pretende indagar los procesos de planificación de las propuestas para enseñar a escribir a los niños realizados por docentes noveles que se desempeñan en Educación Primaria (en sus inicios como docentes, en el segundo año de actuación profesional). Es decir, analizar cómo llevan a cabo el proceso de pensar la enseñanza de la escritura, qué decisiones didácticas toman, qué situaciones diseñan, qué actividades ofrecen a los alumnos, qué propósitos sostienen y cómo el contexto de socialización profesional influye en este proceso. es
dc.language es es
dc.subject Escritura es
dc.subject Enseñanza de la escritura es
dc.subject Nivel inicial es
dc.title Las propuestas de maestras noveles para enseñar a escribir en la escuela es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Borchio, Verónica es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director López, Aldana es
thesis.degree.name Especialista en Escritura y Alfabetización es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2021-10-30


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)