Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2022-07-12T15:09:23Z
dc.date.available 2022-07-12T15:09:23Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139352
dc.description.abstract El propósito en este trabajo es realizar un aporte sobre la escritura de textos discontinuos (cuadros) en niños que se están iniciando en el sistema de escritura alfabético. La metodología de trabajo empleada incluye la elaboración, implementación, registro y análisis de una secuencia de trabajo basada en cuatro cuentos donde se realizó el seguimiento de un personaje, las hadas, para profundizar sobre sus características. A partir de la lectura se tomaron notas colectivas y en parejas para completar cuadros. La secuencia fue desarrollada en un primer año de una Escuela Pública ubicada en Montevideo. es
dc.language es es
dc.subject Escritura es
dc.subject Enseñanza de la escritura es
dc.subject Cuentos es
dc.title Producir cuadros sobre hadas a partir de cuentos es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Tejedor Bonello, María Laura es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Castedo, Mirta Luisa es
thesis.degree.name Especialista en Escritura y Alfabetización es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2022-02-01


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)