Busque entre los 157149 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-08-03T15:48:46Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T15:48:46Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139841 | |
dc.description.abstract | La segunda de las secciones en la que se divide esta compilación corresponde al tema de la educación y está conformada por dos títulos que comparten el enfoque de otorgarle centralidad a la enseñanza en el desarrollo histórico y en la conformación de la identidad de Corea del Sur. El primero de ellos, a cargo de Irma Macarena Henríquez Díaz, ubica a la educación como parte del patrimonio cultural coreano y sostiene que es a partir de ella que Corea se adaptó al entorno cambiante de los siglos XIX y XX manteniendo características propias transmitidas a partir de la educación de generación en generación. | es |
dc.format.extent | 55-65 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Patrimonio cultural | es |
dc.subject | Corea del Sur | es |
dc.title | La importancia de la educación como eje en la formación de la identidad cultural y nacional coreana: una mirada desde América Latina | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1450-7 | es |
sedici.creator.person | Henriquez Diaz, Irma Macarena | es |
sedici.subject.materias | Relaciones Internacionales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130072 | es |
sedici.relation.bookTitle | Ensayos sobre Corea: reflexiones a 50 años de la llegada de los primeros coreanos a la Argentina | es |