Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-03T15:48:46Z
dc.date.available 2022-08-03T15:48:46Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139841
dc.description.abstract La segunda de las secciones en la que se divide esta compilación corresponde al tema de la educación y está conformada por dos títulos que comparten el enfoque de otorgarle centralidad a la enseñanza en el desarrollo histórico y en la conformación de la identidad de Corea del Sur. El primero de ellos, a cargo de Irma Macarena Henríquez Díaz, ubica a la educación como parte del patrimonio cultural coreano y sostiene que es a partir de ella que Corea se adaptó al entorno cambiante de los siglos XIX y XX manteniendo características propias transmitidas a partir de la educación de generación en generación. es
dc.format.extent 55-65 es
dc.language es es
dc.publisher Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) es
dc.subject Educación es
dc.subject Patrimonio cultural es
dc.subject Corea del Sur es
dc.title La importancia de la educación como eje en la formación de la identidad cultural y nacional coreana: una mirada desde América Latina es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1450-7 es
sedici.creator.person Henriquez Diaz, Irma Macarena es
sedici.subject.materias Relaciones Internacionales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130072 es
sedici.relation.bookTitle Ensayos sobre Corea: reflexiones a 50 años de la llegada de los primeros coreanos a la Argentina es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)